Noticias

 

La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con la colaboración de Cajamurcia-BMN, organizarondurante la semana del 27 al 31 de marzo el X Curso sobre Empresa Familiar en la Universidad de Murcia. El curso son 30 horas, cuenta con el reconocimiento de 1 crédito CRAU y tiene un precio de 35€.


14 miembros de la Cátedra de Empresa Familiar analizarán el gobierno de la empresa familiar incluyendo cuestiones jurídicas y culturales que aseguren la continuidad del proyecto empresarial. El curso tiene una orientación práctica e incluye la visita a una empresa familiar.

Como parte de las actividades del curso se realizó una visita a la empresa La Pastora donde la familia propietaria compartió sus experiencias con los estudiantes.

Los alumnos han mostrado su alta satisfacción con el curso otorgando de media un 4,8 sobre 5 de valoración global.

"Me hubiera gustado que hubiera durado más para que los ponentes se hubieran podido explayar un poco más ya que ha sido un curso muy interesante y muy práctico en la vida real" (Opinión de uno de los alumnos del curso)

Más información: pdf Triptico umu 2017 (776 KB) - Inscripción

 


Colaboradores

                  

 

Menu