Noticias

La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con la colaboración de Cajamurcia-BMN, organizan durante la semana dell 12 al 16 de marzo el XI Curso sobre Empresa Familiar en la Universidad de Murcia. El curso son 30 horas, cuenta con el reconocimiento de 1 crédito CRAU y tiene un precio de 35€.

Más información:  pdf Triptico umu 2018 (393 KB) - Inscripción

14 miembros de la Cátedra de Empresa Familiar analizarán el gobierno de la empresa familiar incluyendo cuestiones jurídicas y culturales que aseguren la continuidad del proyecto empresarial. El curso tiene una orientación práctica e incluye la visita a una empresa familiar.

Los alumnos han mostrado su alta satisfacción con el curso otorgando de media un 4,8 sobre 5 de valoración global en la XI edición

Algunos comentarios de los alumnos: