Noticias

La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con la colaboración de Bankia y la Fundación Cajamurcia, organizan durante la semana del 23 al 27 de marzo el XIII Curso sobre Empresa Familiar en la Universidad de Murcia. El curso de 25 horas cuenta con el reconocimiento de 1 crédito CRAU y tiene un precio de 35€.

Programa sintético: 23 a 26 marzo formación en aula, 27 marzo visita a instalaciones de una empresa familiar donde compartirán su idea de negocio y su modelo familiar.

Más información: pdf Triptico umu 2020 (2.69 MB)   - Inscripción

14 miembros de la Cátedra de Empresa Familiar analizarán el gobierno de la empresa familiar incluyendo cuestiones jurídicas y culturales que aseguren la continuidad del proyecto empresarial. El curso tiene una orientación práctica e incluye la visita a una empresa familiar.

Los alumnos han mostrado su alta satisfacción con el curso otorgando de media un 4,8 sobre 5 de valoración global en la XI edición

Algunos comentarios de los alumnos: