Foro experiencia

 

3-feb-2017. Después de cuatro años de funcionamiento, esta reunión ha servido para inaugurar una nueva etapa y definir aquellos asuntos que más preocupan en los empresarios actualmente y que se van a ser objeto de análisis en próximas reuniones. El programa de trabajo aprobado para los próximos tres años incluye los siguientes ámbitos: cultura empresarial, transparencia, liderazgo, gestión y motivación, coaching, responsabilidad social, compromiso organizativo, mujer emprendedora, causas conflicto y comunicación y valores.

 



La quinta reunión del Foro de la Experiencia tuvo lugar el 30 enero de 2015. En esta ocasión los participantes expusieron sus experiencias sobre buenas prácticas en la implantación del Consejo de Administración. El Foro de la Experiencia de Amefmur es una iniciativa coordinada por el profesor Juan Monreal, director honorífico de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum

 


16/5/2014. Gobierno, profesionalización de la gestión y responsabilidad social corporativa. Estos han sido los tres temas sobre los que ha girado la cuarta reunión del llamado ‘Foro de la Experiencia’, un espacio de debate coordinado por el director honorífico de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum, Juan Monreal, que impulsa la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) con la finalidad de crear un espacio de intercambio de ideas y experiencias sobre el presente y el futuro de este colectivo.

 

Colaboradores

                  

 

Menu