Noticias

 

21-11-2018. El empresario familiar Luis Miguel Chuecos, director general de Districam Licores, compartió su experiencia en la Facultad de Ciencias de la Empresa (UPCT) dentro del Foro de Economía y Sociedad.

En el transcurso de la charla contó cómo puso en marcha su proyecto empresarial pero también los desafíos que plantea el crecimiento. Solo las empresas más profesionalizadas que cuenten con las tecnologías adecuadas son capaces de atender a sus clientes y reunir a una plantilla cualificada. El director de la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum, Ángel Meroño, reflexionó sobre la importancia que los estudiantes y la sociedad en general conozcan las historias y las personas detrás de las empresas. Solo así seremos conscientes de su importancia en la generación de riqueza y permitirá la creación de nuevas empresas. El Rector de la UPCT, Alejandro Díaz, señaló también la importancia de estrechar las relaciones entre la Universidad y la empresa con este tipo de iniciativas.

 


Noticias
  • 12/10/2015
  • By Super User

Mesa redonda sobre Empresa Familiar

Dentro del ciclo de conferencias organizadas por la Facultad de Economía y Empresa, el jueves 10 de diciembre tuvo lugar una mesa redonda sobre empresa familiar coordinada por Angel Meroño director...

Colaboradores

                  

 

Menu