Noticias

 

 El estudio analiza de manera práctica y con datos actuales qué es el MAB y cómo afecta a la empresa familiar española, así como la actitud de este tipo de compañías ante este nuevo mercado de valores.
 
La apertura del acto de presentación corrió a cargo de Jesús González Nieto, vicepresidente y director gerente del MAB, Fernando Casado, director general del Instituto de la Empresa Familiar, y José Félix Gálvez, socio responsable de la Unidad de Empresa Familiar de PwC.
 
Acto seguido tuvo lugar una mesa redonda moderada por el director académico del IEF, Juan Corona, y en la que participaron la coordinadora del estudio, Cristina de Torres, de PwC, y los autores Manuel Castilla y Domingo García Pérez de Lema, de las cátedras de Empresa Familiar de las universidades de Granada y Murcia.

icon El Mercado Alternativo Bursátil y la Empresa Familiar Española 

 

 


Colaboradores

                 

 

Menu