pdf
BarometroCEF 14
pdf
Presentació
n
El número 14 analiza los resultados para el segundo semestre de 2015 y las perspectivas para los próximos 6 meses. 138 empresas familiares han participado en esta encuesta semestral que recoge sus opiniones -en noviembre 2015-sobre la situación económica y empresarial. Además se trata un tema monográfico, en este número, se analiza los planteamientos sobre crecimiento en las empresas familiares. Los resultados han sido presentados el 18 de enero de 2015 en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Murcia.
Referencias en los medios:
- Siete de cada diez empresas familiares tienen un plan de crecimiento para 2016 (La Verdad, 19-1-2016)
- La mitad de las empresas familaires ha subido sus ventas en el último semestre (La Opinión, 19-1-2016)
- La empresa familiar está preocupada con la incertidumbre política (Cadena Ser, 18-1-2016)
- Presentación Barómetro de la Empresa Familiar (Canal TV Universidad de Murcia, 18-1-2016)
- Las empresas familiares mejoran sus ventas pero temen la incertidumbre política (La Verdad, 18-1-2016)
- Empresa familiar mejora situación pero está preocupada incertidumbre política (EFE, 18-1-2016)
- Segado: "La situación empresa familiar confirma la recuperación y el crecimiento empleo" (EuropaPress, 18-1-2016)
- Presentación del Barómetro de la empresa familiar (Murcia.com, 18-1-2016)
- Las empresas familiares venden más, pero aumenta su pesimismo (Murcia Economía, 18-1-2016)
- Las empresas familiares mejoran su situación por sexto semestre consecutivo (20m, 18-1-2016)
- Empresa familiar mejora situación pero está preocupada por incertidumbre política (Finanzas.com, 18-1-2016)
- Las empresas familiares mejoran su situación por sexto semestre consecutivo (La información, 18-1-2016)