Noticias

 

Más información:     pdf Triptico umu 2024 (1.09 MB)   - Inscripción 

La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con la colaboración de CaixaBank y la Fundación Cajamurcia, organizan 7-18-14-15-16 de febrero el XVI Curso sobre Empresa Familiar en la Universidad de Murcia. El curso de 25 horas cuenta con el reconocimiento de 1 crédito CRAU y tiene un precio de 35€.

14 miembros de la Cátedra de Empresa Familiar analizarán el gobierno de la empresa familiar incluyendo cuestiones jurídicas y culturales que aseguren la continuidad del proyecto empresarial. El curso tiene una orientación práctica.

En nuestro entorno, 9 de cada 10 empresas son familiares, por tanto, son la principal fuente de generación de empleo y riqueza. En estas empresas, las decisiones vienen determinadas por las especiales relaciones entre propiedad y dirección afectanto a la orientación a largo plazo, la innovación, relaciones con el empleado, medioambiente, entre otros.

En el curso, 14 especialistas examinarán las empresas familiares desde las perspectivas: estratégica, cultural, financiera,  jurídica y psicológica. La finalidad es dar a conocer la realidad de las empresas familiares para ayudarles a mejorar su gestión.

Este es tu curso:

  • Si eres miembro de una empresa familiar,
  • si tu futuro laboral puede desarrollarse en una empresa familiar,
  • si eres un profesional que trata con empresas familiares,
  • o simplemente si tienes curiosidad por conocer las claves del éxito del tipo de empresa más extendido y principal generadora de riqueza y empleo.

Los alumnos han mostrado su alta satisfacción con el curso otorgando de media un 4,8 sobre 5 de valoración global

Algunos comentarios de los alumnos:

 

 


Colaboradores

                 

 

Menu