Noticias

La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con la colaboración de CaixaBank y la Fundación Cajamurcia, organizan 16-17-23-24-25 de febrero el XIV Curso sobre Empresa Familiar en la Universidad de Murcia. El curso de 25 horas cuenta con el reconocimiento de 1 crédito CRAU y tiene un precio de 35€.

Más información:   pdf Triptico umu 2022 (1.46 MB)   - Inscripción

14 miembros de la Cátedra de Empresa Familiar analizarán el gobierno de la empresa familiar incluyendo cuestiones jurídicas y culturales que aseguren la continuidad del proyecto empresarial. El curso tiene una orientación práctica.

Los alumnos han mostrado su alta satisfacción con el curso otorgando de media un 4,8 sobre 5 de valoración global en la XI edición

Algunos comentarios de los alumnos: